Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/594
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Servicios Contables en la Web con SAAS
Autor : Acero, Oscar
Burbano Ruano, Alejo
Palabras clave : Sistema;Contabilidad;Web;Empresa
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Burbano Ruano, Alejo (2012). Servicios Contables en la Web con SAAS.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 170p.
Resumen : El proyecto esta dirigido a solucionar inconvenientes de los gerentes, contadores y administradores de empresas al manejar los registros contables. Con el sistema de contabilidad en la Web con SaaS, todas las empresas y los usuarios pueden manejar su información desde cualquier parte o sitio donde se encuentre con un acceso a internet. Y los usuarios solo pagan por lo que usan, es decir se maneja tipo suscripción… donde el costo esta dado por las opciones y por el numero de usuarios, de esta manera las empresas que necesitan este tipo de servicio no tendrán que desembolsar sumas muy altas para las adquisición de una licencia de un software. Por tal motivo dicho proyecto cubriría la necesita de un sector del mercado nacional como son las empresas PYMES.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/594
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-148.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.