Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/597
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de las Aplicaciones Workflow para Seguimiento de Procesos de una Organización
Autor : Tamayo, Pablo
Naspud Argudo, Vilma Gioconda
Palabras clave : Análisis;Aplicación;Proceso;Organización
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Naspud Argudo, Vilma Gioconda (2012). Análisis de las Aplicaciones Workflow para Seguimiento de Procesos de una Organización.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 90p.
Resumen : El correcto flujo de la información es vital para que una organización tenga éxito y progrese sin embargo se puede notar que malas practicas de personas que acumulan información relevante, ocultándola o alejándola fuera de las estrategias de la organización, dando lugar a que se debilite en sus objetivos a alcanzar. La automatización de los procesos de la organización se basa en la mejora de la producción y para poder conseguirlo se asegura que la información fluya libremente por toda la organización. En el presente trabajo de tesina describe un estudio de lo que es Flujo de Trabajo (Workflow), sus principales conceptos, para dar a conocer sus aplicaciones y que puedan dar cuenta que se puede llegar a un incremento de la productividad dentro de una organización gracias al empleo de esta tecnología. Hemos querido que se vean aspectos esenciales e importantes, que es lo que necesitaría para que luego se pueda tener una posterior implementación, ver factores que deben tenerse en cuenta para implementar soluciones de flujos de trabajo (Workflow). Una vez revisado el amplio rango de beneficios y la creciente utilización de estas soluciones, se enfocó la investigación en soluciones de flujos de trabajo, por sus ventajas que una organización poseería si desearían implementarlas, por sus características de apoyo a los procesos y a las actividades cotidianas dentro de las organizaciones.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/597
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-243.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.