Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/607
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Registro fotográfico de la provincia de las altas cumbres Chimborazo
Autor : Arboleda, Darío
Machuca Tucanes, Richard Hernán
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Análisis;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Machuca Tucanes, Richard Hernán (2015). Registro fotográfico de la provincia de las altas cumbres Chimborazo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 238p.
Resumen : La siguiente investigación proyecta el desarrollo de un registro fotográfico que se realizó en la Provincia de Chimborazo conocida también como la Provincia de las Altas Cumbres el mismo que tiene como propósito principal, impulsar y desarrollar el turismo por medio de un registro fotográfico. Para la realización y desarrollo de este proyecto se tomo en cuenta respectivamente a su capital Riobamba y a los Cantones de Colta y Guano que son los lugares que poseen mayor diversidad y atractivos turísticos. Este registro fotográfico tienen como misión mostrar las características y de cada ciudad tales como : arquitectura, cascadas, ríos, lagos y flora que de cierta forma nos ayudo a trasmitir el mensaje de impulsar y desarrollar el turismo existente en la Provincia de Chimborazo que lo realizamos por medio de la fotografía y que se encuentra recopilada en un orden secuencial y organizado que corresponde al de un material gráfico visual debidamente elaborado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/607
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-20.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO79,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.