Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/608
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de un sistema señalético para la Clínica Pasteur Ubicada en la ciudad de Quito
Autor : Arboleda, Darío
Oña Maila, Dennis Ramiro
Palabras clave : Desarrollo;Producto;Administración;Diseño
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Oña Maila, Dennis Ramiro (2015). Desarrollo de un sistema señalético para la Clínica Pasteur Ubicada en la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 116p.
Resumen : El presente trabajo de titulación comprende el desarrollo de un Sistema Señalético para la Clínica Pasteur ubicada en la ciudad de Quito. En el Capitulo I, se recopila toda la información histórica, conceptos y elementos necesarios para conocer y de esta manera desarrollar adecuadamente un sistema señalético. En el Capitulo II, se hace el diagnóstico del problema y cuales son los factores que impiden que la Clínica Pasteur no preste buena información a los usuarios, generando malestar a las personas por no tener una correcta ubicación y circulación dentro de esta institución. El Capitulo III, es el desarrollo del producto mediante la fusión de la información recopilada en el Capitulo I y el diagnostico realizado en el Capitulo II, más los diferentes elementos que se han investigado en el Diseño Gráfico Moderno. La validación realizada sirvió para conocer la aceptación de la Clínica Pasteur y sobre todo del grupo objetivo, quienes, como usuarios, son las personas más importantes en avalar este proyecto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/608
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-21.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO68,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.