Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/609
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Packaging para la empresa Uma, dedicada a la elaboración de máscaras de arcilla en la ciudad de Quito
Autor : Luna López, Fabián
Orna Haro, Jessica Lorena
Palabras clave : Análisis;Proceso;Calidad;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Orna Haro, Jessica Lorena (2015). Packaging para la empresa Uma, dedicada a la elaboración de máscaras de arcilla en la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 76p.
Resumen : El proyecto, Packaging para la empresa Uma, dedicada a la elaboración de máscaras de arcilla en la ciudad de Quito, surgió a partir de la necesidad de entregar un producto de calidad en un soporte elegante de fácil transportación, que se distinga de su competencia y para dar a conocer su marca para llegar a más personas que aprecien este arte. El proyecto se desarrollo mediante el método de investigación analítico – descriptivo donde se obtuvo como resultado que la elaboración de un packaging es fundamental para la empresa, su marca quedara posicionada en la mente de los consumidores y su información llegará a más personas. A lo largo del proyecto se presenta un marco introductorio que consta de 3 capítulos, además de la introducción, problema de investigación, objetivo general y específicos y metodología. En el capítulo I, se trata temas de comunicación, diseño, packaging que fundamentan el proyecto además se conoce sobre lo que son las máscaras en el mundo y el Ecuador. En el capítulo II se desarrolla la metodología de investigación que nos permite conocer las necesidades del grupo objetivo para el desarrollo de la propuesta. En base a toda esta información viene el capítulo III donde se presenta el producto sus características, diseño y propuestas. Para que el producto sea funcional y viable se desarrollo la validación mediante el criterio de expertos y especialistas en el área de diseño gráfico, donde se hizo un análisis completo de la problemática en cuanto a la entrega final del producto que elabora la empresa, de esta manera se determino la importancia de la creación del packaging para las máscaras de arcilla de la empresa Uma.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/609
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-22.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO26,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.