Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/613
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Breve aproximación sobre el Diseño Gráfico en la ciudad de Quito, entre los años 1990 al 1999
Autor : Arboleda, Darío
Ruiz, Gabriel
Palabras clave : Diseño;Diseño Editorial;Producción;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Ruiz, Gabriel (2015). Breve aproximación sobre el Diseño Gráfico en la ciudad de Quito, entre los años 1990 al 1999. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 131p.
Resumen : El presente trabajo trata sobre una breve aproximación sobre el diseño gráfico en la ciudad de Quito, entre los años 1990 al 1999, el mismo que surge ante la necesidad de contar con un material gráfico que sintetice la producción realizada en este campo y en el mencionado tiempo; la necesidad de investigar esta temática surge después del proceso de recolección de información, que se realizó a los estudiantes de la carrera de diseño gráfico de la Universidad Israel. La investigación se basa en los principios del diseño, específicamente del diseño editorial, en las técnicas de ilustración, y en el análisis de los trabajos de los principales diseñadores de Quito, en dichos años. Una vez identificada la necesidad de contar con un material que recopile los trabajos más representativos de esta década, se procedió a recopilar información, tanto teórica como empírica, a través de la aplicación de observaciones, encuestas y entrevistas, para contar con los datos suficientes, que permitieron el diseño, diagramación y estructuración de un libro (producto final) que contiene la información necesaria sobre el diseño gráfico en Quito, entre los años 1990 al 1999.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/613
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-61.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.