Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/617
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio y Análisis de Mecanismos de Accesibilidad a la Web para Personas con Capacidades especiales de la Provincia del Azuay
Autor : Tamayo, Pablo
Núñez Morales, Freddy Fernando
Palabras clave : Nececidad;Capacidad
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Núñez Morales, Freddy Fernando (2012). Estudio y Análisis de Mecanismos de Accesibilidad a la Web para Personas con Capacidades especiales de la Provincia del Azuay.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 129p.
Resumen : La realización de este proyecto está orientado a las necesidades de las personas con capacidades especiales de la provincia del Azuay que por falta de conocimiento o desinformación de sus familiares y personas que tratan a los mismos no saben de los distintos mecanismos de accesibilidad a la web que existen en otros países y que ha dado buenos resultados para este tipo de usuarios. Lo que se encontrará en este documento es una breve introducción a conceptos básicos referente a este tema y que tipos de mecanismos existen según su capacidad especial. Hablaremos de los distintos mecanismos de accesibilidad a la web para personas con capacidades especiales tanto en software como hardware y cuál de los mismos serán los óptimos para que puedan ser utilizadas para las distintas personas que sufran de alguna capacidad especial.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/617
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC- SIS- 378.242- 249.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.