Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/619
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de Seguridad de la información en los Dispositivos Móviles Smartphone
Autor : Diestra, Paúl
Cárdenas Vásquez, Digna Dayana
Palabras clave : Seguridad;Información;Empresa;Dispositivo
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Cárdenas Vásquez, Digna Dayana (2012). Análisis de Seguridad de la información en los Dispositivos Móviles Smartphone.Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 97p.
Resumen : El objetivo principal de esta tesina será el “Analizar las Seguridad de la información en los Smartphone”, en este documento contendrá las seguridades de la información en las empresas, los riesgos, los problemas y las políticas en el uso de estas tecnologías, podremos observar que aplicaciones nos dan más seguridad en los Smartphone, para esto se plantea una serie de propuestas de seguridad, que mantendrá la información en el almacenada segura de la mayoría de ataques existente, con la realización de este documento no pretendemos dar una guía de seguridad de los teléfonos inteligentes, lo que se pretende es exponer las falencias de las seguridad de la información dentro de las empresas, para que con esto se tome conciencia de los riegos a los que están expuestas y así tratar de corregirlos para que la información este protegida.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/619
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-251.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.