Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/624
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de las Tendencias Turísticas del Segmento de Tercera Edad en la Ciudad de Quito y Propuesta para la Oferta en Agencias de Viajes
Autor : Albuja, Patricia
Vivanco Naranjo, Eliana Eloiza
Palabras clave : Sector Turístico;Mercado;Tercera Edad;Ingreso
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Vivanco Naranjo, Eliana Eloiza (2012). Análisis de las Tendencias Turísticas del Segmento de Tercera Edad en la Ciudad de Quito y Propuesta para la Oferta en Agencias de Viajes. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 69p.
Resumen : La tercera edad suele describirse como una época de descanso, reflexión y de oportunidades para hacer cosas que quedaron postergadas mientras se dedicaban a criar hijos y desarrollar una carrera. El sector turístico mundial cada vez se enfoca mas en el mercado de la Tercera Edad; convirtiéndolo en una de las principales fuentes de ingreso de agencias de viajes y aerolíneas. Actualmente en el Ecuador este segmento no tiene la suficiente oferta turística especializada en ellos, se ha tratado de influir en las personas el deseo de conocer atractivos turísticos dentro del país pero no se han obtenido resultados positivos, por la falta de comunicación y oferta de estas facilidades. En esta tesis se procedió a realizar una investigación minuciosa acerca de las tendencias actuales de viaje, enfocándose en los adultos mayores. Proponiendo la creación de paquetes turísticos que cubran satisfactoriamente sus necesidades.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/624
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración Hotelera y Turística

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC- ADMH - 378.242- 269.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO813,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.