Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/630
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de una revista interactiva multimedia con el objetivo de difundir información científica generada por el proyecto satvec-dengue fase 1 ejecutada por el centro de entomología médica del inspi para los estudiantes universitarios del d.m. de Quito
Autor : Vargas, Favio
Tipantiza, Tatiana
Palabras clave : Desarrollo;Control;Calidad;Análisis
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Tipantiza, Tatiana (2015). Desarrollo de una revista interactiva multimedia con el objetivo de difundir información científica generada por el proyecto satvec-dengue fase 1 ejecutada por el centro de entomología médica del inspi para los estudiantes universitarios del d.m. de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 110p.
Resumen : El presente trabajo de investigación se basa en la problemática que tienen las instituciones de investigación para la difusión de información científica de manera que sea entendible y atrayente para los estudiantes universitarios del D.M. de Quito, específicamente a los estudiantes universitarios de la Facultad de Ingeniería Ciencias Físicas y Mátematicas de la Universidad Central del Ecuador, al plantearse este grupo objetivo se procedió a la utilización de herramientas de recolección de datos, como las encuestas para determinar en cifras datos de la problemática y requerimientos de los estudiantes. Una vez determinado el problema se plantea la creación de una revista multimedia interactiva que contenga información de proyectos de investigación, se tomó como punto de inicio al proyecto SATVEC-DENGUE FASE 1 del Centro de Entomología Médica del INSPI, el material se basa en las caracteristicas proporcionadas por los estudiantes según la encuesta y la opinión de expertos tanto del proyecto SATVEC como de expertos en diseño multimedia, donde el material se validó con los mismos y por último se generaron conclusiones y recomendaciones para el proyecto de investigación.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/630
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-69.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO40,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.