Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/66
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis y Propuesta de la Implementación de un Área Administrativa en la empresa MRB Suspensiones
Autor : Ordoñez, Guido
Rodas Bermeo, Gladys Elizabeth
Palabras clave : Análisis Foda;Factibilidad Económica;Actividad Laboral;Comercialización
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Rodas Bermeo, Gladys Elizabeth (2011). Análisis y Propuesta de la Implementación de un Área Administrativa en la empresa MRB Suspensiones. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 114p.
Resumen : El presente trabajo tiene como finalidad el desarrollo de un análisis y propuesta para la parte administrativa de la empresa MRB Suspensiones, conformada por el estudio de la situación actual del negocio en el cual se determina las falencias y necesidades, de esta manera poder proponer políticas y lineamientos para la coordinación de todas las actividades laborales de manera que se realicen de forma eficiente y eficaz. Esta propuesta estará basada en un control interno administrativo que señala las diferentes responsabilidades y líneas jerárquicas de cada uno de los trabajadores y así de esta manera se puede obtener que los trabajos se realicen de una forma correcta y de manera adecuado y sistematizada. Con controles en los diferentes departamentos que se permita verificar si se está cumpliendo con los objetivos y metas y por ende lograr conseguir beneficios para todos los involucrados con la empresa.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/66
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-426.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO728,56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.