Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/661
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis, implementación y configuración de la infraestructura de red de voz y datos en un concesionario de vehículos en Cuenca
Autor : Valle, Wilmer
Jiménez Andrade, Leonardo Javier
Palabras clave : Proceso;Control;Plan;Organización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Jiménez Andrade, Leonardo Javier (2015). Análisis, implementación y configuración de la infraestructura de red de voz y datos en un concesionario de vehículos en Cuenca. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 58p.
Resumen : Cada día que pasa la infraestructura tecnológica de las empresas soporta una mayor cantidad de servicios y aplicaciones (voz, datos, video, texto, imágenes, etc.); el avance tecnológico es siempre un tema de actualidad y a nivel empresarial su análisis es muy necesario para mejorar la competitividad de las mismas. La oportunidad de implementar la infraestructura tecnológica en una edificación nueva permite la realización de un análisis para la adopción de nuevas tecnologías que potencien los recursos disponibles disminuyendo los costos de la operación comercial. El concesionario vehicular donde se realiza este proyecto, es una empresa con más de 20 años en el mercado ecuatoriano, comercializa productos y servicios automotrices, venta de vehículos livianos y pesados, repuestos originales y servicio de taller. Actualmente cuenta con 7 agencias a nivel nacional, las cuales se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 3 en la provincia de Pichincha, 2 en Azuay, 1 en la provincia de Guayas, y una en Imbabura. Brinda empleo directo a más de 150 empleados y 200 Proveedores. Hace algún tiempo la Empresa decidió expandir sus instalaciones implementando una nueva agencia en Cuenca donde ya cuenta con otras dos, debido al crecimiento comercial evidenciado tanto en el número de vehículos vendidos, como en el volumen de clientes, venta de repuestos y negocios con socios estratégicos; es importante señalar en este punto que es precisamente en esta Agencia donde se desarrolla el presente proyecto. La agencia cuenta con 23 empleados, uno en bodega, uno en el mostrador de repuestos, dos en cajas, diez en talleres, cinco en ventas de vehículos y cuatro en áreas administrativas. Su horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30AM a 12:00PM y de 13:00PM a 17:30PM.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/661
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-79.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.