Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/663
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Articulación de una plataforma LMS, utilizando Moodle y Metodología PACIE para la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo del Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Basurto Guerrero, Oswaldo
Moreano Lavayen, Edison Mauricio
Palabras clave : Metodología;Moodle;Articulación;Tecnología de la información
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Moreano Lavayen, Edison Mauricio (2015). Articulación de una plataforma LMS, utilizando Moodle y Metodología PACIE para la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo del Distrito Metropolitano de Quito. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 148p.
Resumen : Una vez concluido el presente trabajo investigativo, sustentados por él desarrollo metodológico planteado en la parte teórica y en base a los resultados obtenidos con la aplicación de las herramientas de investigación utilizada como la encuestas realizada a los docentes, estudiantes de la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo, así como también la Encuesta de validación de 360°, realizada a diferentes Expertos en e-Learning de la Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica (FATLA), bajo convenio con la Caribbean International Univertity – Willemstad Curazao (CIU), del programa de Maestría Internacional – Master degree in distance education elearning, se concluye que “Articulación de una plataforma LMS, utilizando Moodle y Metodología PACIE para la Unidad Educativa Municipal Eugenio Espejo del Distrito Metropolitano de Quito”, es viable en su aplicación y de apoyo al proceso de enseñanza – aprendizaje.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/663
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-81.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.