Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/684
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Elaboración de un producto cd multimedia para la difusión de la nueva ley orgánica de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial
Autor : Luna López, Fabián
Santacruz, Rommel
Palabras clave : Producto;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Santacruz, Rommel (2015). Elaboración de un producto cd multimedia para la difusión de la nueva ley orgánica de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 77p.
Resumen : Este trabajo de investigación tuvo como finalidad la elaboración de un producto multimedia con la finalidad de difundir la Ley Orgánica de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, para enseñar las diferentes normas y reglamentos de tránsito. De acuerdo al estudio analítico realizado y partiendo de la aplicación de la metodología causa – efecto se determinó el problema de la cual se determina la falta de material de difusión de la ley de tránsito, utilizando instrumentos como encuestas y recopilación bibliográfica para desarrollar el producto final. Con este motivo hemos desarrollado el diseño gráfico con la producción de objetos visuales destinados a comunicar mensajes específicos como es la ley orgánica de Tránsito, utilizando la multimedia podemos hacer fácil el acceso a nuestro público objetivo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/684
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-105.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO689,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.