Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/690
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Implementación de un Plan Integral de Capacitación para el buen manejo de residuos sólidos en Puerto Villamil, cantón Isabela, Provincia de Galápagos
Autor : Gómez Díaz, Ismari
Cárdenas Quinapallo, Ángel Vicente
Palabras clave : Desarrollo;Control;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Cárdenas Quinapallo, Ángel Vicente (2015). Implementación de un Plan Integral de Capacitación para el buen manejo de residuos sólidos en Puerto Villamil, cantón Isabela, Provincia de Galápagos. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 86p.
Resumen : Las islas Galápagos es uno de los lugares únicos en el mundo y uno de las siete maravillas declaradas por la UNESCO. En las últimas décadas Galápagos ha sufrido un fuerte incremento demográfico que ha modificado la estructura y forma de organización social y ha cambiado en rumbo de la conservación del los ecosistemas. El incremento de la población humana tiene una relación directa con el incremento de las especies introducidas, el cual constituye el principal problema ambiental de los ecosistemas terrestres. El impacto a largo plazo de los residuos sólidos depende del número pero también de su actitud hacia el problema, una combinación entre procedimiento adecuado de prevención y la promoción de comportamiento conservacionista podría reducir el impacto. La investigación que se realizó se pudo diagnosticar un problema dentro del frágil ecosistema, en la cual los desechos sólidos que se producía en las islas no eran bien manejados y por ende existían un impacto ambiental en la ecología de las islas Galápagos. Para resolver el problema que era causado por los turistas que visitan nuestro patrimonio natural se llevó a cabo un plan de mejora y realizar capacitación a la comunidad en general.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/690
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-111.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.