Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/714
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño de un Modelo de Gestión de Responsabilidad Social para Pymes
Autor : Román, José Luis
Olmedo, Nelson
Palabras clave : Diseño;Modelo;Gestión;Responsabilidad
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Olmedo, Nelson (2012). Diseño de un Modelo de Gestión de Responsabilidad Social para Pymes. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 95p.
Resumen : En el primer capítulo de la presente investigación, se efectuará un estudio exhaustivo concerniente a los conceptos sobresalientes de la Responsabilidad Social Empresarial, que permita al investigador familiarizase con este ámbito que pretende el bienestar de la sociedad en general. En el segundo capítulo, el tema central es un diagnóstico sobre las pequeñas y medianas empresas que efectúan sus actividades localmente, para la cual se destacarán las estadísticas actuales de estas, su marco legal, etc. También se relacionará las Responsabilidad Social Empresarial con las pequeñas y medianas empresas, esto se efectuará para determinar el campo de acción referente al bienestar de la comunidad que pretenden generar las PYMES. Por último, se desarrollará un ejercicio práctico en la aplicación de un modelo de Responsabilidad Social Empresarial, con la finalidad que sirva de guía a las PYMES en sus actividades cotidianas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/714
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-107.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO678,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.