Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/722
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Mejoramiento Continuo de los Procesos Comerciales Mediante la Definición de un Modelo de Gestión Basado en la Excelencia de la Calidad del Servicio al Cliente en una Institución Financiera Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda
Autor : Alvarez Subia, Freddy
Marcillo De la Cruz, Isabel
Palabras clave : Mejoramiento;Proceso;Comercial;Gestión
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Marcillo De la Cruz, Isabel (2012). Mejoramiento Continuo de los Procesos Comerciales Mediante la Definición de un Modelo de Gestión Basado en la Excelencia de la Calidad del Servicio al Cliente en una Institución Financiera Caso Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 218p.
Resumen : La Cooperativa de Ahorro y Crédito Andalucía Ltda. es una institución financiera que ha ido creciendo en los últimos años gracias a la confianza y fidelidad de sus socios. Sin embargo, no se ha mantenido a la vanguardia de nuevas metodologías de trabajo incluyendo el tipo de atención y servicio que se ofrece a los clientes, aspectos que otras instituciones ya han considerado e implementado años atrás. Estos aspectos son la razón por la cual ha sido necesario buscar una mejora de los lineamentos y procesos definiendo así un nuevo modelo de agencia y estableciendo nuevas prácticas de trabajo orientadas al cliente y no al producto. Frente a esta situación, el eje principal del presente proyecto es la administración por procesos y mejora continua pues su aplicación constituye la mejor y óptima respuesta a la constante necesidad de evolucionar y generar soluciones que permitan a cualquier organización competir en el mercado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/722
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-154.pdfA texto completo9,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.