Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/760
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio del Impacto Ambiental Generado por las Actividades Turísticas en el Sitio de Visita Tortuga Bay, en la Isla Santa Cruz, Provincia de Galápagos
Autor : Albuja, Patricia
Cevallos Cárdenas, Evelyn Carolina
Palabras clave : Estudio;Impacto;Ambiental;Actividad
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Cevallos Cárdenas, Evelyn Carolina (2012). Estudio del Impacto Ambiental Generado por las Actividades Turísticas en el Sitio de Visita Tortuga Bay, en la Isla Santa Cruz, Provincia de Galápagos. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 109p.
Resumen : Esta investigación surge por la necesidad de conservación del atractivo turístico llamado Tortuga Bay debido a la falta de compromiso y de conciencia por parte de los visitantes ya que no protegen el ecosistema de este lugar como se debería, al igual que los turistas, las entidades estatales cumplen un papel importante, mismo que no cumplen a cabalidad. La flora y fauna que conforman este lugar al igual que su paisaje, son base fundamental para la supervivencia de las especies, y que este sitio turístico siga manteniéndose tan natural como hace décadas atrás depende de todos, de la comunidad, los turistas, de empresas públicas y privadas. Con el fin de dar soluciones a los problemas que se presentan en el medio ambiente del lugar se propone realizar Estudio del impacto ambiental para identificar, evaluar y calificar los impactos que se presentan en el sitio de turismo, pero no podría ser completo sin un plan de manejo con el fin de contrarrestar los problemas identificados.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/760
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-122.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.