Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/772
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta para la Creación de una Empresa de Diseño Gráfico en la Ciudad de Quito Sector Centro Norte
Autor : Ruíz, Mauro
Guaita Mendoza, Carlos Giovanny
Palabras clave : Propuesta;Creación;Empresa;Diseño
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Guaita Mendoza, Carlos Giovanny (2012) Propuesta para la Creación de una Empresa de Diseño Gráfico en la Ciudad de Quito Sector Centro Norte. UISRAEL. Diseño Gráfico. 112p.
Resumen : El PFG está estructurado con información que ha sido recopilada de diversas fuentes de consulta para llevar a cabo la creación de una Empresa de Diseño Gráfico en la ciudad de Quito en el sector norte. Dicha información está perfectamente organizada para una adecuada apreciación de la misma. Los contenidos expuestos en el PFG abarcan diversos temas como la comunicación, el diseño gráfico, administración de empresas, finalizando con la fundamentación del producto a crearse. Los conceptos teóricos que fundamentan la propuesta son analizados en el primer capítulo definiendo las directrices del Proyecto Final de Grado; posteriormente, en los capítulos siguientes se desarrolla la investigación de mercado obteniéndose los resultados relacionados a la aceptación del concepto de creación de una empresa de diseño gráfico que oferte servicios integrales, la información recopilada da paso a la redacción del capítulo correspondiente a la organización de la empresa y los aspectos financieros necesarios para su funcionamiento, finalmente se expone la identidad corporativa que cierra la propuesta documental. Es así que se expone a continuación el desarrollo del Proyecto Final de Grado para la creación de la Empresa de Diseño Gráfico “La Plaza”.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/772
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-87.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.