Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/79
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de un diseño organizacional y propuesta de mejora para el Almacén Blanquita en la ciudad de Cuenca
Autor : Merchán, Danilo
Abad, Juan
Palabras clave : Organizacion;Comercializacion;Análisis;Producto
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Abad, Juan (2011). Análisis de un diseño organizacional y propuesta de mejora para el Almacén Blanquita en la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 81p.
Resumen : Almacén Blanquita es un negocio que se dedica a la comercialización de ropa de niño y adulto, cuyo problema principal radica en no tener una estructura organizacional funcional, por lo que existen problemas en la toma de decisiones y por ende en la comunicación. Por lo que para dar solución al problema planteado, se realizó un trabajo de campo basado en un buzón de sugerencias presentado a todos los clientes de Almacén Blanquita, en un lapso de dos semanas. Obteniendo de esta forma resultados alentadores para el negocio,ya que las encuestas arrojaron datos que reflejan la aceptación que tiene Almacén Blanquita por parte de los clientes. Luego del análisis de los datos se dio paso al desarrollo de los fundamentos empresariales, además se realizó un organigrama funcional en donde se determina tres áreas funcionales e indispensables para Almacén Blanquita, desarrollando las funciones y procedimientos a seguir de cada una de las áreas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/79
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-464.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.