Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/792
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Identidad Corporativa y Sitio Web de la Florícola SEYREGO
Autor : Ruíz, Mauro
Campaña, Santiago
Argoti, Jairo
Palabras clave : Identidad Corporativa;Sitio Web;Floricola;Desarrollo
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Argoti, Jairo (2012). Identidad Corporativa y Sitio Web de la Florícola SEYREGO . Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 167p.
Resumen : La Universidad de JAUME- I, en su libro, De la identidad corporativa a la identidad visual corporativa, un camino necesario; nos dice que, “la identidad corporativa en el desarrollo de toda actividad industrial, económica o social, hoy en día, es indispensable para su desarrollo como empresa y como organización proveedora de productos o servicios al mercado”. Es con este punto de partida que se a determinado crear un manual de identidad para mostrar sus servicios al mercado. Según el Ing. Marcelo H. Bosch, en su manual de arquitectura de sitios y diseño de páginas web, señala que un sitio web es para los usuarios y visitantes, ellos son los destinatarios de todos los esfuerzos desplegados en su construcción. Un visitante ocasional se transformará en un usuario si vuelve al sitio”. Es con este principio que se inicia la creación del sitio web para la empresa, y de llegar a un mayor numero de usuarios. Es por esta razón que muchas empresas como las Pymes, han optado por hacer uso de estas herramientas para posicionarse en los mercados y utilizar medios publicitarios para implementar sus servicios a un grupo amplio de consumidores.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/792
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-84.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO45,34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.