Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/795
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Revista Cristiana para la Iglesia Cristiana Verbo Valle, Dirigida a los Jóvenes Cristianos del Valle de los Chillos
Autor : Vélez, Pablo
Cueva Ordóñez, Paúl Andrés
Palabras clave : Revista Cristiana;Jóvenes;Valle de los Chillos;Iglesia Verbo
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Cueva Ordóñez, Paúl Andrés (2012). Revista Cristiana para la Iglesia Cristiana Verbo Valle, Dirigida a los Jóvenes Cristianos del Valle de los Chillos. . Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 172p.
Resumen : Este Proyecto Final de Grado, PFG; tiene como propósito realizar una revista, esta tiene el nombre de “VIVIR” y ha sido diseñada para la iglesia cristiana Verbo Valle, que se encuentra ubicada en el Valle de los Chillos a pocos minutos de Quito. Este material gráfico visual, está dirigido especialmente para aquellos jóvenes que asisten a esta congregación, con el fin de que pueda ser un medio que les permita crecer y desarrollarse en diferentes ministerios (cada una de las áreas o departamentos que posee una iglesia), y a la vez pueda ser un referente que les permita desarrollar las capacidades de un buen líder cristiano dentro y fuera de la congregación. Por otro lado, esta revista busca ser un apoyo espiritual, emocional o una referencia de vida cristiana dentro de la congregación, ya que se quiere “compartir” todos los testimonios de vida con la congregación y porque no con la sociedad del Valle de los Chillos. Para lograr esto se ha desarrollado una investigación científica que permite obtener las bases necesarias para poder identificar el tema de estudio y aplicar las técnicas y herramientas que permitan saber con claridad cuáles son las necesidades que tendrían los futuros usuarios de este material. De la misma forma este trabajo ha buscado su soporte teórico, al manejar diferentes temas, los que buscan generar elementos conceptuales que permitan sustentar más adelante el producto. Y finalmente, la parte relacionada con la presentación y fundamentación del producto permite conocer de una manera ordenada el proceso de “gestación” de las ideas matrices, para luego de aplicar un método de diseño dar el orden, la forma y finalmente el aspecto gráfico y material que la propuesta de la revista va a tener. El proceso de generar una publicación con estas características, siempre va a estar sujeto a cambios y modificaciones en virtud del proceso de retroalimentación que se pueda obtener entre los usuarios, los miembros de la congregación y el diseñador gráfico. Sin embargo, esta es una primera propuesta con visión académica que busca contribuir desde el diseño gráfico y la comunicación visual a las actividades pastorales y espirituales de la iglesia Verbo Valle.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/795
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-95.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO20,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.