Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/796
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rediseño de la Página Web de la Fundación Remar en la Ciudad de Quito
Autor : Vélez, Pablo
Sánchez Álvarez, Marcelo Javier
Palabras clave : Rediseño;Página;Web;Fundación
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Sánchez Álvarez, Marcelo Javier (2012). Rediseño de la Página web de la Fundación Remar en la Ciudad de Quito . Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 174p.
Resumen : El Diseño Gráfico es una herramienta importante en la comunicación visual y gráfica ha sido demostrado en la práctica por distintos teóricos como Joan Costa, Norberto Chaves, Bruno Munari, entre otros; permite agrupar la información según el tipo de necesidad y que esta sea creada con armonía y ritmo y que permita satisfacer la necesidad de comunicación del usuario desde el punto de vista gráfico visual con el fin de impactar al usuario y que este se interese por dicho mensaje. Así también, el Diseño Web consiste en la implementación, planificación y creación del proceso de comunicación para sitios web, que involucra la navegabilidad, interactividad, usabilidad entre otras características que busca el usuario. La importancia de mecanismos adicionales como audio, texto, imagen y video hacen que la web sea el medio más usado para la adquisición y envió de información de una manera amplia. La Fundación Remar ha venido trabajando en el Ecuador por más de 13 años, es de carácter social, sin ánimo de lucro que con aportes voluntarios y autogestión, ayuda a superar distintos problemas a niños abandonados, huérfanos, enfermos, ancianos, drogadictos, alcohólicos, madres solteras en abandono, jóvenes adolescentes en estado de riesgo y todo aquel ser humano que necesite de apoyo y ayuda, esta Fundación ha utilizado varios mecanismos para dar a conocer sus actividades. La Fundación Remar consta con una página web que en la actualidad no brinda la suficiente información ni cumple con las expectativas de diseño e imagen para trasmitir y facilitar las ideas sobre la labor que está realizando en la ciudad de Quito. Es por eso que el presente trabajo tiene como propuesta el rediseño de la página web de la Fundación Remar que ayuda en la difusión de su labor y espera ser un mecanismo eficaz para la difusión de los servicios que disponen y de los productos que elaboran y de los cuales se sustenta todo este gran proyecto de ayuda social...
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/796
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-128.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.