Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/797
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Multimedia Sobre las Causas, Efectos y Acciones del Calentamiento Global Dirigido a Niños de 6to de Básica de la Escuela “Luis Cordero
Autor : Guerra, Mónica
Campaña, Santiago
Brito González, Santiago Fernando
Palabras clave : Multimedia;Causas;Efectos;Calentamiento Global
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Brito González, Santiago Fernando (2012). Multimedia Sobre las Causas, Efectos y Acciones del Calentamiento Global Dirigido a Niños de 6to de Básica de la Escuela “Luis Cordero . Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 188p.
Resumen : Por medio de la presente investigación lo que se pretende es reforzar la información que tiene la población infantil, mediante material visual de apoyo para que de esta forma se informen sobre las causas que provocan, consecuencias existentes y acciones que se pueden emprender para evitar el incremento de los gases invernadero. El Calentamiento global es un problema ambiental actual que provoca un aumento de la temperatura promedio de la Tierra, lo cual trae consecuencias que afectan la vida sobre la Tierra. Los seres humanos a través de diversas acciones se contribuye diariamente a incrementar la cantidad de gases invernadero responsables de este fenómeno. Desafortunadamente si continúa el incremento de estos gases en la atmósfera, las condiciones de la Tierra no serán muy alentadoras ya que en nuestro país los fenómenos naturales como El niño han causado daños en poblaciones costeras, además de afectar al clima considerablemente, afectando a la población en general y a los niños que juegan un papel importante, ya que son ellos los que contribuirán a las nuevas generaciones para que ayuden a tomar decisiones y puedan emprender acciones conscientes para no contribuir más al incremento de estos gases y por tanto al calentamiento global del planeta Tierra. Por esto surge la necesidad de participar a través del Diseño Gráfico, apoyando a la educación, con material complementario. El material de apoyo será un multimedia ya que los niños y niñas podrán informarse de una manera dinámica y lograr mayor captación del mensaje.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/797
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-130.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.