Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/798
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Hardsoft en la Ciudad de Ibarra
Autor : Arciniegas, Silvia
Vaca Calle, Luis Enrique
Palabras clave : Rediseño;Identidad Corporativa;Organización;Empresa
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Vaca Calle, Luis Enrique (2012). Rediseño de la Identidad Corporativa de la Empresa Hardsoft en la Ciudad de Ibarra . Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 191p.
Resumen : Este proyecto se realizo proceso de la formación de la imagen corporativa, puede observarse, como una especie de modelo de proceso de comunicación relativo a la generación, circulación y consumo de información, vinculado al ámbito de las organizaciones, y en el que el papel específico lo asumen los diferentes públicos, dado que la imagen de una organización se genera en ellos. Así pues, la imagen institucional no es un recurso de la institución, es algo que está en lo diferentes públicos y por ello es incontrolable. Por esta razón el trabajo de una organización estará dirigido a establecer vínculos de relación y comunicación con los públicos, para intentar influir en la imagen institucional que ellos se formaran. Y para la organización es de vital importancia conocer cuáles son los atributos según los que se estructura su identidad en cada público, ya que de acuerdo con ellos deberá establecer su acción comunicativa para intentar reforzarla, mantenerla o modificarla dependiendo de sus intereses.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/798
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-153.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO7,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.