Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/80
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Elaborar un manual de procesos en el área de producción para la empresa KUEN S.A de la ciudad de Cuenca, para el mejoramiento del proceso productivo
Autor : Merchán, Danilo
Domínguez, Leticia
Palabras clave : Desarrollo;Proceso;Análisis;Producto
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Domínguez, Leticia (2011). Elaborar un manual de procesos en el área de producción para la empresa KUEN S.A de la ciudad de Cuenca, para el mejoramiento del proceso productivo. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 91p.
Resumen : El presente trabajo se ha realizado los procesos productivos deben ser constantemente revisados y mejorados, aplicando los nuevos avances tecnológicos, para conseguir ser competitivos. En un proceso de producción existente en el cual se procesa diversos productos generado por una mayor demanda y la necesidad de reducir los productos rechazados por defectos generados en el proceso actual, obliga a plantear un sistema de transporte interno que mejore las prestaciones del sistema empleado hasta el momento. La reducción de los productos defectuosos debidos a las diferentes manipulaciones intermedias se verá reducida a la mitad. El estudio económico revela que la inversión económica inicial, pese a ser elevada, tiene un periodo de recuperación inferior a un año, dato que hace el proyecto totalmente viable económicamente, ya que en la actualidad grandes empresarios crean procesos dentro del área productivo que hoy en día se ha convertido una herramienta muy importante para que de esta manera la empresas no tenga pérdidas.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/80
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-466.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO905,41 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.