Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/801
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Investigación de Uso y Aplicación de Identidad Corporativa, Caso Empresa PSA Soluciones Gráficas
Autor : Vélez, Pablo
Rodríguez Vega, Guillermo René
Palabras clave : Investigación;Uso;Aplicación;Identidad Corporativa
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Rodríguez Vega, Guillermo René (2012). Investigación de Uso y Aplicación de Identidad Corporativa, Caso Empresa PSA Soluciones Gráficas. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 110p.
Resumen : El desarrollo de la Identidad Corporativa es muy importante, pues de ella depende el éxito de la empresa. La identidad corporativa debe ser desarrollada en sus cinco identidades básicas que son: identidad verbal, identidad visual, identidad comunicacional, identidad ambiental, identidad objetual, el conjunto de estas identidades con la marca de empresa da como resultado la imagen global. Se propone desarrollar Identidad Corporativa, pero enfocada primordialmente a la Identidad Visual. El objetivo de la investigación es entregar el manual de identidad visual a la empresa PSA soluciones gráficas. La ejecución del manual de identidad visual es un paso muy importante, para que la empresa continúe implementando el resto de las identidades, con el fin de obtener una imagen global que represente lo que es la empresa, que sea única e irrepetible para que pueda ser recordada por el público.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/801
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-226.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.