Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/802
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Elaboración de un Sistema de Señalética Aplicada al Área Administrativa de la Federación Deportiva del Azuay
Autor : Arboleda, Darío
Urgilés Arcentales, Alex Darío
Palabras clave : Elaboración;Sistema;Señaletica;Área Administrativa
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2012
Citación : Urgilés Arcentales, Alex Darío (2012). Elaboración de un Sistema de Señalética Aplicada al Área Administrativa de la Federación Deportiva del Azuay. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 105p.
Resumen : Este trabajo es una investigación y creación de un sistema de señalización para el área administrativa de la Federación Deportiva del Azuay, esmerándonos por mejorar la imagen corporativa, contribuyendo de esta manera al alto grado de credibilidad y realismo de la institución. En este propósito se aplicó conocimientos adquiridos en la carrera y cultura general, el documento presenta un análisis profundo del problema de comunicación hallado en Federación Deportiva del Azuay, para luego crear el sistema y fundamentar en base a los datos analizados en el proceso de diseño. Esta propuesta tuvo tres etapas de iniciación, la investigación, el aprendizaje, y la experimentación, creando un hábito que debe desempeñar en el diseñador para la vida profesional y su rol de comunicador comprometido y actuación ética y moral, cumpliendo las metas del proyecto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/802
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-283.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.