Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/825
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Campaña Gráfica informativa, sobre las causas y efectos que provoca la violencia escolar, dirigido a los estudiantes de 7mo y 8vo de Educación Básica, de la Escuela Simón Bolívar, ubicado en el sector de la Alameda, en el Centro Histórico del Distrito Metropolitano de Quito
Autor : Luna López, Fabián
Chiluisa, Darío Javier
Palabras clave : Violencia;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Chiluisa, Darío Javier (2015). Campaña Gráfica informativa, sobre las causas y efectos que provoca la violencia escolar, dirigido a los estudiantes de 7mo y 8vo de Educación Básica, de la Escuela Simón Bolívar, ubicado en el sector de la Alameda, en el Centro Histórico del Distrito Metropolitano de Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 80p.
Resumen : El acoso escolar es también conocido como bullying se desarrolla principalmente en los centros educativos, el objetivo de un acosador es bloquear socialmente a la víctima con el fin de aislarlas o marginarlas. Este es un fenómeno social que ha ido incrementando con el pasar de los años, en el que se evidencia un desequilibrio de poder se caracteriza por su persistencia y la intención de hacer daño. El acoso de clasifica en directo e indirecto las cuales se pueden manifestar físicas o psicológicas. Por lo general este tipo de acoso se produce en lugares o áreas de centros escolares en las que son escogidas para ocasionar actos de violencias contra niños indefensos que por lo general son escogidos por los acosadores por sus características físicas o por alguna discapacidad, crean el lugar oportuno para llevar a cabo hechos violentos.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/825
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-153 (2015).PDFTESIS A TEXTO COMPLETO1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.