Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/826
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de material publicitario impreso para la información del fútbol femenino en la ciudad de D.M. Quito
Autor : Luna López, Fabián
Gualoto Cuichán, Daysi Johanna
Palabras clave : Planificación;Diseño;Información;Deporte
Fecha de publicación : 2015
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2015
Citación : Gualoto Cuichán, Daysi Johanna (2015). Desarrollo de material publicitario impreso para la información del fútbol femenino en la ciudad de D.M. Quito. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 91p.
Resumen : Se planificó y diseño una campaña impresa con varias piezas gráficas para la información y promoción para las personas que gustan del fútbol femenino y que de una u otra manera intentan apoyar para que este deporte tome fuerza a nivel nacional. Debido al desconocimiento de la práctica del este deporte en las mujeres, no ha podido conseguir el apoyo necesario para seguir desarrollándose. Para lograr los objetivos del proyecto se procedió a realizar una investigación de carácter descriptivo – explicativo, utilizando técnicas de recopilación de información como las entrevistas y encuestas, para proceder al diseño del producto y que este pueda ser validado por el grupo objetivo y expertos tanto de diseño como de fútbol. Para los diseños de los productos se utilizó software de photoshop e ilustrador, y para lograr las estrategias de la campaña se contó con el apoyo de marketing, publicidad y herramientas de diseño gráfico.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/826
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-154.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO4,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.