Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/83
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de la rotación del personal de la Empresa A.G. Distribuciones Cía. Ltda en la Ciudad de Cuenca
Autor : Merchán, Danilo
Guamán Suscal, Nelly Elizabeth
Palabras clave : Análisis;Desarrollo;Organización;Producto
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Guamán Suscal, Nelly Elizabeth (2011). Análisis de la rotación del personal de la Empresa A.G. Distribuciones Cía. Ltda en la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 95p.
Resumen : Este proyecto es un análisis sobre la Rotación del Personal dentro de la empresa “A.G. distribuciones Cía. Ltda”, se lo ha realizado con el fin de determinar las posibles causas que han dado origen a que un empleado abandone su puesto de trabajo y así, dar soluciones para disminuir la rotación del personal, consiguiendo que la empresa pueda seguir realizando sus actividades sin ningún impedimento. En este análisis se tomó en cuenta primeramente la situación actual de la empresa para determinar cómo está organizado el personal, desarrollando sus funciones, clima laboral, etc. Cada punto ha sido de gran importancia ya que se ha logrado conseguir más información acerca de este tema de actualidad que ataca a varias empresas, siendo de alta preocupación para la mayoría de directivos. Además se ha podido fijar cuales podrían ser las posibles causas de la Rotación del Personal en la empresa, que detienen el correcto desempeño de la fuerza de trabajo, como también se plantean algunas soluciones que ayudarán a la empresa a disminuir este problema al ponerlas en práctica, siendo un beneficio para la misma, ya que proporcionara un conocimiento acerca de cómo mantener al personal satisfecho en sus diferentes puestos de trabajo sintiéndose en un lugar agradable, que no deseen abandonar.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/83
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-474.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.