Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/837
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Creación de una empresa dedicada al servicio alimenticio a domicilio de frutas, hortalizas y verduras de calidad
Autor : Lascano, Juan
Carrillo Villagómez, Alfonso Ermel
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Plan;Competencia
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Carrillo Villagómez, Alfonso Ermel (2013). Creación de una empresa dedicada al servicio alimenticio a domicilio de frutas, hortalizas y verduras de calidad. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 163p.
Resumen : La estructura actual de la sociedad ecuatoriana y en especial en la ciudad de Quito hace que cada vez sea más difícil organizar los horarios laborales y los hábitos de hacer compras, por lo que la falta de tiempo para ir al mercado cada vez es más limitado. Los principales factores que deciden la elección de un establecimiento para la compra de productos de alimentación son proximidad, calidad, variedad de productos, buenas ofertas y atención al cliente. Estos factores se enlazan con la preocupación creciente de los hogares por ahorrar tiempo, por la seguridad y calidad de los alimentos. La falta de control de las autoridades en la fijación de precios produce una variabilidad en el precio final que se ofrece al consumidor en todos los artículos de primera necesidad. La limitación de líneas de transporte público hacia las áreas periféricas del sector de Conocoto, hace que el consumidor no acuda a los mercados y se limite a comprar en las tiendas de abastos del sector, por lo tanto la creación de una empresa dedicada al servicio alimenticio a domicilio nos permitirá dar un servicio personalizado a través de la responsabilidad social que persigue este proyecto a la vez de poder apoyar al desarrollo comunitario y conocer las demandas reales a través de esta investigación.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/837
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-109.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.