Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/838
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Manual de procedimientos para el control de inventarios en el taller mecánico el auto veloz ubicado en el norte de la ciudad de Quito
Autor : Álvarez, Freddy
Salazar, Carlos
Palabras clave : Desarrollo;Gestión;Análisis;Control
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2013
Citación : Salazar, Carlos (2013). Manual de procedimientos para el control de inventarios en el taller mecánico el auto veloz ubicado en el norte de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 139p.
Resumen : El presente trabajo se realiza en la bodega de inventarios del taller mecánico “EL AUTO VELOZ”, que presenta serios inconvenientes en el desarrollo de sus actividades diarias por los problemas por la falta de gestión en los inventarios. Se plantea el problema utilizando el diagrama de Ishikawua (4M’s), con esta herramienta se detecta los problemas y sub-problemas, con el Excel se realiza cuadros comparativos para determinar la rotación del producto, con el análisis de Pareto y con la clasificación del producto ABC, se realiza comparaciones cuantitativas y se identifica categorías importantes y otras triviales así como el ordenamiento y la disposición por clases. Se realiza una descripción de la situación actual, se proponen las mejoras y se sugiere un manual de procedimientos para el control de inventarios. Por último, las conclusiones propone establecer parámetros sobre lo observado aplicando el manual desarrollado.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/838
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-178.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.