Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/87
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Propuesta de un sistema de calidad para el departamento de producción de la empresa prefabricados del austro de la ciudad de cuenca provincia del Azuay
Autor : López, Heriberto
Cuzco Coyago, José Miguel
Palabras clave : Comunicacion;Produccion;Calidad;Competencia
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Cuzco Coyago, José Miguel (2011). Propuesta de un sistema de calidad para el departamento de producción de la empresa prefabricados del austro de la ciudad de cuenca provincia del Azuay. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 237p.
Resumen : En las últimas décadas el mundo ha asistido a numerosos cambios que van desde la consolidación de la globalización de los mercados hasta la revolución continua en las tecnologías de la información y de la comunicación. Las empresas, deben enfrentarse a nuevas realidades. Una de ellas es la creciente demanda del público de un mayor compromiso de calidad por parte de los fabricantes respecto de los productos o servicios que ofrecen. La Calidad no es un factor más, sino que se ha convertido en uno de los principales factores competitivos de diferenciación, sin el cual toda empresa estará condenada al fracaso y a su posterior desaparición, por ello que se plantea este Sistema de Calidad para el Departamento de producción de la fábrica “Prefabricados del Austro” que ofrece productos de hormigón simple y armado, la cual es líder en el mercado del Austro. Para ello se visitó varias veces la fábrica para levantar información y así plantear soluciones reales que se puedan cumplir por parte de la empresa, se creó flujogramas de los procesos que interactúan con el departamento de producción, documentación operativa y documentó las diferentes actividades que se realizan en el proceso de producción.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/87
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-529.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.