Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/885
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendez, Armando-
dc.contributor.authorAlvaro, Santiago Javier-
dc.date.accessioned2015-10-07T22:15:45Z-
dc.date.available2015-10-07T22:15:45Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationAlvaro, Santiago Javier (2014). Diseño e implementación de un módulo electrónico con acceso LAN para el desarrollo de una práctica de laboratorio de física general. Quito. UISRAEL. Electrónica Digital y Telecomunicaciones. 155p.es_ES
dc.identifier.otherELDT-378.242-206-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/885-
dc.description.abstractLos diferentes modelos de educación y las nuevas aplicaciones de los laboratorios han generado un impacto que ha llevado a un entorno de revolución educativa, esto sumado a las nuevas generaciones de estudiantes formados en un mundo digital, ha derivado en la creación de nuevos enfoques y métodos de enseñanza, donde la pedagogía y la tecnología tienen un acercamiento y articulación. Hoy en día es necesario que en el aprendizaje del estudiante actual se incluya a las tecnologías, para que el individuo pueda afrontar y solucionar los problemas del futuro, el aprendizaje debe estar enmarcado en una gestión y construcción de su propio conocimiento. De esta manera ingresan variables al detalle del aula en si, como el establecimiento de horarios flexibles de estudios y que exista una disposición de tiempo y espacio para una favorable realización de prácticas y/o laboratorios. Los laboratorios remotos (LR) son herramientas tecnológicas compuestas por software y hardware que les permite a los estudiantes de manera remota realizar sus prácticas como si estuvieran en un laboratorio tradicional, generalmente el acceso se realiza a través de la red académica de alta velocidad. Los LR son producto del desarrollo de las TIC que contribuyen con el mejoramiento de los procesos educativos, son considerados como sistemas que no están basados en prácticas simuladas, si no en acciones que permiten al estudiante realizar actividades de laboratorio con dispositivos o instrumentación real.es_ES
dc.format.extent155p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleDiseño e implementación de un módulo electrónico con acceso LAN para el desarrollo de una práctica de laboratorio de física generales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Electrónica Digital y Telecomunicaciones 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - ELDT - 378.242 -206.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.