Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/890
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Elaboración de un magazine televisivo de la ciudad de Quito y sus recursos turísticos
Autor : Lara, Diego
Moya Yánez, Gabriela Stefanía
Palabras clave : Turismo;Desarrollo;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Moya Yánez, Gabriela Stefanía (2014). Elaboración de un magazine televisivo de la ciudad de Quito y sus recursos turísticos. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 93p.
Resumen : Quito poseedora de un faustuoso legado colonial hispano; localizada en la Mitad del Mundo y custodia del Centro Histórico más grande y menos alterado de toda América. La creación del trabajo de tesis titulado “Creación de un Magazine de la ciudad de Quito y sus recursos turísticos”; ha sido desarrollado con el objetivo de promover los espacios turísticos de la capital a través de un medio televisivo, de manera que sea atractiva para los turistas nacionales. La propuesta se considera atractiva por su funcionalidad y por lo llamativo que resulta el producto. El magazine se establece como una herramienta de comunicación capaz de promover y aumentar el turismo de la ciudad de Quito, mediante varios reportajes de los mismos, utilizando planos, encuadres, composición y contenidos de manera profesional. Además de promover el turismo de la ciudad, mostrará cada semana un artista de la localidad promoviendo el arte y la cultura, informando y entreteniendo a las familias ecuatorianas, este programa piloto será presentado a un canal televisivo como Ecuador TV “Televisión Pública” canal 7 en donde será trasmitido para todo el país, además habrá difusión a través de redes sociales, y materiales de apoyo como trípticos, y demás objetos de publicidad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/890
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - PTM - 378.242 -105.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.