Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/891
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Producción de una serie de vídeos de capacitación micro empresarial, dirigido a las madres de la fundación “A Favor de la Vida”, para que aprendan a generar recursos económicos extras para el bienestar de sus familias
Autor : García Trimiño, Brailyn
Salazar Jácome, Christian Fabián
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Salazar Jácome, Christian Fabián (2014). Producción de una serie de vídeos de capacitación micro empresarial, dirigido a las madres de la fundación “A Favor de la Vida”, para que aprendan a generar recursos económicos extras para el bienestar de sus familias. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 125p.
Resumen : Se creó un video piloto de capacitación gastronómica, basado en el contenido del curso que recibían las madres de la fundación a Favor de la Vida. En primera instancia se realizó un guion literario, consecuentemente se preparó el guion técnico y un story board el cual fue usado como base para la puesta en escena del programa. Se hizo una convocatoria a casting y se seleccionó a las personas que cumplían con el perfil necesario para la conducción del programa. Con la ayuda de una paleta de color se consiguió un vestuario de color y forma apropiada. Se adecuó un set para grabar el programa y se alquilaron los equipos técnicos necesarios junto al personal humano dispuesto a trabajar en este proyecto. Una vez puesto en escena y grabados todos los segmentos, se creó la imagen institucional del programa, es decir un logotipo y una línea gráfica. Se introdujo todo lo grabado a una estación de edición en una secuencia mediante un software, se editó el audio, se musicalizó y se realizaron animaciones para aumentar el dinamismo del programa. Una vez terminado el video y posterior a una minuciosa revisión, fue expuesto a las madres pertenecientes a la fundación A Favor de la Vida con el propósito de medir la capacidad pedagógica a través de un test pedagógico. Los resultados demostraron que el video sirvió de refuerzo para el proceso pedagógico, el producto fue positivo ya que permitió que las teorías fueran recordadas con mayor facilidad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/891
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - PTM - 378.242 -149.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO8,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.