Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/896
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Prototipo del documento de destinación aduanero dda electrónico para importación
Autor : Márquez, Emilio
González, Christian
Palabras clave : Desarrollo;Web;Producto;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : González, Christian (2014). Prototipo del documento de destinación aduanero dda electrónico para importación. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 87p.
Resumen : El área que abarca el presente proyecto corresponde al desarrollo de aplicaciones web, interconectado en línea a través de Internet. En el presente documento se describe el proceso del Documento de Destinación Aduanera (DDA) emitido por el Agente Aduanero, el DDA es un requisito que se establece como documento de control previo a la declaración aduanera para las importaciones de productos proveniente de cualquier país. El alcance del presente proyecto está enfocado a las agencias aduaneras quienes tramitan a diario grandes cantidades de información de productos provenientes desde el exterior para el Importador, los mismos que necesitan ser desaduanizados en un tiempo límite; como resultado práctico se crea un prototipo de Documento de Destinación Aduanero (DDA) electrónico a través de una aplicación web. También se revisa las herramientas que se puede utilizar para la creación de dicha aplicación.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/896
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 24.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.