Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/90
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Influencia de la publicidad deportiva con énfasis en fútbol en el pensamiento de niños, niñas y adolescentes en el norte de la ciudad de Quito
Autor : Chicaiza, Tania
Andrade González, Hernán Antonio
Palabras clave : Análisis;Costo;Comercialización;Producto
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Andrade González, Hernán Antonio (2011). Influencia de la publicidad deportiva con énfasis en fútbol en el pensamiento de niños, niñas y adolescentes en el norte de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 207p.
Resumen : El presente documento se refiere a la influencia que pueden ejercer las publicidades deportivas en los actos que realizan los niños, niñas y adolescentes. En el primer capítulo se analizará la teoría y los indicadores que nos llevarán a encaminar esta investigación, conociendo cuáles son los hábitos que llevan a las personas y familias al consumo deportivo, además de analizar el costo beneficio que influye en la adquisición de ciertos productos o servicios para el cliente. En el segundo capítulo se realizará un estudio de la historia de la publicidad en primer lugar general y después la publicidad deportiva como se ha ido desarrollando tanto en el Ecuador como en el mundo desde sus inicios, sus principales exponentes como marcas y empresas que más se han desarrollado en este ámbito, los medios publicitarios más utilizados y sus variantes. El tercer capítulo habla sobre las principales empresas que más invierten en marketing y publicidad en el Ecuador sean nacionales o extranjeras y sus principales estrategias de marketing publicitario utilizadas en Ecuador, además se realizará críticas al marketing deportivo y se estudiará a los productos y servicios controversiales como tabacos y bebidas alcohólicas y por último intervendrá la protección al consumidor a través de la Ley de Defensa del Consumidor, sus principales artículos. El contenido del cuarto capítulo es sobre el sondeo del impacto publicitario deportivo en los jóvenes y niños, realizado por medio de encuestas y focus group.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/90
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-540.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,92 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.