Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/901
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de plataforma de envío de mensajes y contenido multimedia mediante el uso del protocolo de comunicaciones bluetooth desde un computador hacia cualquier dispositivo móvil con fines informativos, corporativos y comerciales
Autor : Moreno, Juan Carlos
Jijón Jaramillo, Jonathan Javier
Palabras clave : Desarrollo;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Jijón Jaramillo, Jonathan Javier (2014). Desarrollo de plataforma de envío de mensajes y contenido multimedia mediante el uso del protocolo de comunicaciones bluetooth desde un computador hacia cualquier dispositivo móvil con fines informativos, corporativos y comerciales. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 128p.
Resumen : A medida que pasan los años, la sociedad tiende a generar nuevas y mejores herramientas que facilitan el diario vivir de las personas que la componen, y que tienden a modificar los comportamientos y las necesidades del individuo promedio, alterando con esto sus gustos e incluso sus exigencias frente a los productos y servicios que le son ofertados. Es tal el desarrollo de este cambio social, que la publicidad se ha visto forzada a renovarse permanentemente en un afán de alcanzar la mayor captación de clientes y así mejorar las ventas de los productos que publicitan, siempre apoyándose en las nuevas tendencias de la sociedad a la que desean orientar sus campañas y en las herramientas tecnológicas que vayan surgiendo y de las cuales la población tenga conocimiento y posesión. Es en este sentido que podemos ver como el uso de dispositivos móviles ha sido la tendencia que ha predominado durante las últimas dos décadas, convirtiéndose indudablemente en una herramienta indispensable en la vida diaria de casi cualquier persona dentro de las ciudades de todo el mundo y generando millones de posibilidades empresariales gracias al rápido desarrollo de estos equipos y a la diversificación de los mismos. El desarrollo de la publicidad tiene que apoyarse sobre la tecnología existente y la venidera para solo así llegar a convertirse en una herramienta eficaz de promoción e información.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/901
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 60.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.