Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/916
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Creación de un sistema de registro y control de niños del CDI MI GENESIS basado en la Plataforma Androide
Autor : Cáceres, Esteban
Abambari Andrade, Edwin Mauricio
Palabras clave : Desarrollo;Seguridad;Conocimiento;Servicio
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Abambari Andrade, Edwin Mauricio (2014). Creación de un sistema de registro y control de niños del CDI MI GENESIS basado en la Plataforma Androide. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 109p.
Resumen : Este proyecto estará centrado en la utilización de GeneXus X Evolution 2 que se define como una herramienta para el desarrollo ágil de software que nos permite desarrollar aplicaciones complejas en poco tiempo, manteniendo la integridad y seguridad en la información. Este sistema se desarrollará para el Centro de Desarrollo Infantil “MI GENESIS” con la finalidad de brindar un mejor control en los procesos de registro de los niños. Un gran beneficio que se dará mediante este sistema es el disminuir el tiempo que se demora la directora en consultar e ingresar los registros de los niños. Por último el desarrollo de este sistema me servirá para ampliar mis conocimientos sobre esta herramienta, permitiéndome crecer como profesional y brindar un servicio óptimo a la sociedad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/916
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 119.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,54 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.