Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/926
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Diseño y construcción de una aplicación web, que permita la administración de historias y citas clínicas de pacientes del consultorio dental sonrisa laser
Autor : Valle, Wilmer
Arcos Bastidas, Marlon Mauricio
Palabras clave : Desarrollo;Web;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Arcos Bastidas, Marlon Mauricio (2014). Diseño y construcción de una aplicación web, que permita la administración de historias y citas clínicas de pacientes del consultorio dental sonrisa laser. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 77p.
Resumen : El presente proyecto de grado consiste en desarrollar una aplicación web que permita la administración de historias y citas clínicas de pacientes del consultorio dental Sonrisa Laser, con el objetivo de servir de herramienta a los odontólogos, pacientes y administrador del Consultorio Dental Sonrisa Laser de la ciudad de Quito para ingresar y obtener información actualizada de cada uno de los pacientes mediante la presentación de perfiles, basados en la información de las historias clínicas y en el manejo de citas previas, el cual se convertirá en un aliado importante al momento de tomar decisiones, ya sea en el área administrativa o en el área médica. Las herramientas a usar para el desarrollo de la aplicación web del consultorio dental Sonrisa Laser serán SQLSever 2008 y Visual Studio .NET 2010 instrumentos que se utilizaran para la programación ya que son plataformas estables, seguras y poseen interfaces amigables para su manipulación.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/926
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 200.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.