Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/93
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Desarrollo de módulo para impresión de Tarjetas de Crédito en Banco del Austro S. A
Autor : Menéndez, Darío
Argudo Cobos, Rafael Patricio
Palabras clave : Desarrollo;Control;Producto;Servicio
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Argudo Cobos, Rafael Patricio (2011). Desarrollo de módulo para impresión de Tarjetas de Crédito en Banco del Austro S. A. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 217p.
Resumen : Este documento tiene la finalidad de exponer el proyecto que consiste en el desarrollo de un módulo para impresión de Tarjetas de Crédito en la empresa Banco del Austro S. A.; este módulo servirá para el manejo y control de los niveles de impresiones y reportes del departamento de Grabaciones de la institución. La base del desarrollo de este sistema es brindar características de trabajo eficiente y seguridad en la información, debido a lo delicado del proceso, y así poder dar seguridad a los clientes y, en general, un mejor servicio. Dentro de estas características se contempla minimizar la intervención humana en todo lo que sea posible, automatizando el trabajo de tal modo que la generación de la información en los formatos adecuados y la visualización y posible manipulación de los datos estén totalmente restringidas. Con este desarrollo se pretende mejorar la calidad de los productos obtenidos y así la satisfacción de los clientes, lo cual desembocará en mayores beneficios para la institución y para la sociedad.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/93
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-69.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.