Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/930
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Sistema de administración de las operaciones de marcación de combustible en Petroecuador e.p
Autor : Del Pozo Sánchez, Franz Eduardo
Domínguez Baquero, Luis Remigio
Palabras clave : Desarrollo;Sistema;Administración;Control
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Domínguez Baquero, Luis Remigio (2014). Sistema de administración de las operaciones de marcación de combustible en Petroecuador e.p. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 92p.
Resumen : El proyecto consiste en desarrollar un “Sistema de administración de las operaciones de marcación de combustible en Petroecuador E.P.” se logrará la recolección de los datos de las terminales de despacho de combustible, tales como el tipo de problema y los síntomas, por medio de una aplicación Web, el cual trasladará toda la información mediante procesos informáticos a una base de datos, que se encargará de actualizar el stock de combustible marcado y volumen de trazador utilizado, por medio de los datos recolectados, el cual será presentado al usuario en un entorno Web, y permita al usuario saber qué terminal de despacho de combustible de Petroecuador E.P. tiene bajos niveles de marcación, a través de cuadros estadísticos, para que el usuario pueda ver en un reporte cuáles son los niveles de marcador utilizado en cada uno de los combustibles a ser trazados. El sistema también generará reportes sobre las diferentes consultas que el usuario podrá realizar, así como el stock de marcador, implementos utilizados, horarios de operadores en cada una de las terminales, de acuerdo a los distintos datos presentados, a fin de que el usuario pueda tener un mejor control y toma de decisiones.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/930
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 222.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.