Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/931
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Aplicación web de indicadores económicos y de crecimiento para el ecuador en base a datos proporcionados por el banco mundial
Autor : Del Pozo Sánchez, Franz Eduardo
Moyano Díaz, Gustavo Vladimir
Palabras clave : Economía;Desarrollo;Crecimiento;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Moyano Díaz, Gustavo Vladimir (2014). Aplicación web de indicadores económicos y de crecimiento para el ecuador en base a datos proporcionados por el banco mundial. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 187p.
Resumen : El crecimiento de la economía es uno de los aspectos centrales del desarrollo económico sin embargo es posible verificar que cuando el ingreso de los países aumenta, se benefician las personas. Si bien no existe una fórmula conocida para estimular el crecimiento económico, los datos pueden ayudar a los encargados de formular políticas a entender mejor la situación económica de sus gobernados y orientar cualquier esfuerzo destinado a equilibrar estos indicadores de tal manera que en su conjunto muestren que se va por buen camino. Los datos entregados aquí abarcan indicadores del crecimiento económico, como el producto interno bruto (PIB) y el ingreso nacional bruto (INB). También se ofrecen otros indicadores que son relevantes para el crecimiento económico, entre ellos: capital, empleo, inversión, ahorro, consumo, gasto público, importaciones y exportaciones.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/931
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 223.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.