Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/933
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Modelo de gestión para mantenimiento y mejoras de software como servicio
Autor : Valle, Wilmer
Arizaga Proaño, Fernando Andrés
Palabras clave : Gestión Administrativa;Software;Servicio;Tecnología
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Arizaga Proaño, Fernando Andrés (2014). Modelo de gestión para mantenimiento y mejoras de software como servicio. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 85p.
Resumen : La calidad actualmente es una de las razones para el consumo de un servicio, o para elegir uno, en caso de existir similares en su naturaleza. Un servicio debe mantener su garantía y utilidad bajo el acuerdo de contratación. Los servicios de tecnología, al igual que otros servicios, tienen un alto nivel de competencia con las empresas proveedoras, por ejemplo: servicios de internet, alojamiento web, correo electrónico, capacitación, repositorio de archivos, noticias, videos en línea, documentos, revistas, pagos en línea, banca en línea, entre otros. Como se evidencia en los ejemplos anteriores, muchos de estos servicios en otras épocas se realizaban manualmente y no se contaba con la tecnología para su automatización. Hoy en día, el acceso a muchos de estos servicios se realiza por medio de la tecnología. Partiendo de los conceptos de servicios y tecnología, en el presente escrito se desarrollará la importancia de la gestión de la calidad en los servicios tecnológicos, y cómo mejorar la calidad mediante la medición de indicadores de gestión. La idea principal del desarrollo de este trabajo, es la socialización del concepto de calidad y la gestión de procesos para cambios y mejoras del software como servicio, considerando que aunque un servicio tecnológicamente sea único, si su calidad es baja, sus clientes no lo continuarán consumiendo.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/933
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 225.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.