Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/95
metadata.dc.type: masterThesis
Título : Cómo aprovechar las redes sociales en la educación superior (Institutos Tecnológicos Fiscales)
Autor : Ortiz, Miguel
Pazmiño Constante, Patrick Giovanny
Palabras clave : Proceso;Analisis;Administración;Organizacion
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2011
Citación : Pazmiño Constante, Patrick Giovanny (2011). Cómo aprovechar las redes sociales en la educación superior (Institutos Tecnológicos Fiscales). Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 96p.
Resumen : Este estudio parte con la definición del problema, los objetivos a cumplir y su justificación. Así mismo se define el alcance y se muestra el estudio de factibilidad de mismo. Además se presenta el marco de teórico y conceptual. Consecutivamente se expone el marco espacial, legal y la hipótesis a comprobar. También se definen las unidades de análisis a considerar en esta investigación, para luego pasar con el desarrollo del proyecto. En este se incluye el análisis de campo, el cual permitirá definir la situación del sector, permitiendo así, conocer la preferencia en cuanto a redes sociales se refiere. Adicionalmente este estudio permitirá conocer las redes sociales usadas para la educación y las actividades que se pueden ejecutar en las mismas, para finalmente proponer procesos y estrategias para su uso y así lograr el total aprovechamiento de estas en la educación superior.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/95
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-80.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.