Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/959
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Estudio para la implementación de los conceptos lean management de un taller automotriz en la armenia conocoto
Autor : Álvarez Subia, Freddy Ignacio
Pillajo Armas, Ángel Mauricio
Palabras clave : Análisis;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Pillajo Armas, Ángel Mauricio (2014). Estudio para la implementación de los conceptos lean management de un taller automotriz en la armenia conocoto. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 70p.
Resumen : El presente trabajo de tesis titulado “Estudio para la implementación de los conceptos Lean Management de un Taller Automotriz en la Armenia-Conocoto”, tiene como fin optimizar las operaciones de mantenimiento, mejorando la calidad del servicio de estos tipos de talleres. El proyecto tiene como objetivo general, efectuar el estudio de factibilidad para la implementación de los conceptos de Lean Management en una microempresa de servicio de mantenimiento automotriz; estos conceptos se conjugan en forma de un sistema de operación para los talleres artesanales es una gran herramienta para la gestión del servicio, volviendo eficiente todos los procesos que involucran el mantenimiento de los vehículos. Se puede implementar los conceptos de Lean Management desde cambios pequeños que no requieren inversión hasta convertir de un pequeño taller de barro a un taller de servicio de clase mundial incluso superando a los talleres de las casas comerciales. De esta manera el sector de servicio automotriz se beneficia con la aplicación de los conceptos de Lean Management, aumentando su eficiencia operativa, calidad de servicio y generando así clientes satisfechos, motivados para lograr una fidelización hacia el taller ubicado en el barrio la Armenia sector Conocoto.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/959
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 45.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.