Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/968
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Plan de marketing para la comercialización de productos artesanales de la cooperativa artesanal teje mujeres del cantón gualaceo
Autor : Vicuña Arellana, Oswaldo Enrique
Zhicay Peláez, Gladys Marlene
Palabras clave : Proceso;Calidad;Administración;Comercialización
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Zhicay Peláez, Gladys Marlene (2014). Plan de marketing para la comercialización de productos artesanales de la cooperativa artesanal teje mujeres del cantón gualaceo. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 111p.
Resumen : Hoy en día todas las empresas sin importar a que se dedican, si son grandes, medianas o pequeñas tienen que aplicar estrategias de marketing para dar a conocer sus productos o servicios y poder vender; las personas están acostumbradas a conocer una marca, empresa, producto o servicio a través de un medio de comunicación sea masivo o personal, encontrarse en las calles con anuncios publicitarios que llamen la atención es muy común, estamos rodeados de publicidad, podemos encontrar un anuncio en cualquier parte, además de la tecnología con la que se cuenta para ciertas publicidades, es por esto que no se debe dejar a un lado la publicidad y pensar que por si solo se vende. Las estrategias que se proponen en esta investigación pretenden aumentar el nivel de ventas y mejorar el margen de rentabilidad, mejorar la participación en el mercado y mejorar la imagen corporativa de la empresa.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/968
Aparece en las colecciones: Tesis - Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 73.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.