Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/969
metadata.dc.type: bachelorThesis
Título : Análisis de los requerimientos de los clientes internos y externos del comisariato y distribuidora don gato, para la creación de un modelo de responsabilidad social
Autor : Sandoval Guerrero, Lida Catherine
Alarcón Morillo, Carolina
Palabras clave : Investigación;Calidad;Administración;Competencia
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Quito: Universidad Israel, 2014
Citación : Alarcón Morillo, Carolina (2014). Análisis de los requerimientos de los clientes internos y externos del comisariato y distribuidora don gato, para la creación de un modelo de responsabilidad social. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 122p.
Resumen : El presente trabajo de investigación ha sido realizado en la empresa Comisariato y Distribuidora “Don Gato”, ubicada en el sur de la ciudad de Quito, con la finalidad de identificar los requerimientos tanto del cliente interno como externo y su relación con el cumplimiento de la empresa en términos de Responsabilidad Social Empresarial RSE. Para el efecto la investigación se ha enfocado a identificar el nivel de responsabilidad de los propietarios / administradores, en temas como crecimiento y desarrollo del potencial humano, reglamentación interna, salud e higiene laboral, entre otros aspectos. A más de ello se analizó el grado de RSE con el cliente interno en cuanto a calidad, integridad, buen trato, dando origen ante las falencias identificadas una propuesta de RSE que mejore estos niveles de relación.
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/969
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 92.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.